- Publicidad -

Estaciones

Coachella y Stagecoach, oficialmente cancelados para este año

Los festivales Coachella Valley Music and Arts y Stagecoach Country Music, han sido oficialmente cancelados para 2021.

El Dr. Cameron Kaiser, oficial de salud pública del condado de Riverside, emitió una orden de salud pública, cancelando los dos festivales principales, que inicialmente estaban programados para abril de 2021, en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.

La orden declaró que ambos festivales fueron cancelados como “resultado de la epidemia mundial de la enfermedad COVID-19” y “debido a las preocupaciones de un resurgimiento de la enfermedad COVID-19 en otoño, también conocido como ‘nuevo coronavirus’, que ha infectado al menos 100 millones 418 mil 923 personas en todo el mundo en 192 países”.

La orden de salud pública establece que la decisión se tomó con la intención de “reducir la probabilidad de exposición al COVID-19, lo que ralentiza la propagación del virus en las comunidades de todo el mundo”.

La orden establece que si se detectara COVID-19 en los festivales, podría provocar un brote generalizado entre la gran cantidad de asistentes y sería imposible rastrear a los asistentes que podrían estar en riesgo.

Ambos festivales se pospusieron inicialmente al comienzo de la pandemia de COVID-19, la primavera pasada y se retrasaron hasta octubre pasado, antes de ser reprogramados para abril de 2021.

“Un año sin Coachella y Stagecoach es difícil de comprender para nosotros, pero tenemos toda la intención de regresar en 2021″, declaró un comunicado el organizador de eventos Goldenvoice en junio pasado a través de CBS Los Ángeles.

Los organizadores del evento no han confirmado si los eventos se reprogramarán para una fecha posterior.

 

 

 

Encuentra Hits alternativos en inglés en Alternative Radio

 Texto: Jason Hall

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online