- Publicidad -

Estaciones

¿Ya escuchaste el primer LP de Julia Michaels?

La cantautora Julia Michaels lanza su primer LP llamado: “Not in chronological order”.

Anteriormente Michaels nos compartió dos EPs, uno en 2017 y el otro en 2019 y ahora está de vuelta para mostrar la evolución musical que ha logrado, a través de la dedicación y pasión por lo que ama.

Julia ha estado muy presente en la industria musical desde hace cinco años, componiendo para estrellas como Nick Jonas, Demi Lovato, Selena Gomez, Maroon 5, Dua Lipa y muchos más, pero en esta ocasión, su talento fue para ella misma.

Este nuevo LP resguarda 10 singles y “Love is wierd”, es la rola que anuncia el estreno de este material auditivo, que estamos seguros te hará conectar con Michaels.

YouTube video

“¡Mi primer álbum! No puedo creer que esté diciendo esto, pero aquí está. Hice este disco durante todo el año pasado con un montón de personas que entendieron dónde estaba y dónde iba con este trabajo. Gracias a todos los involucrados y gracias a todos los que lo escuchan por darle una oportunidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Michaels (@juliamichaels)

“Not in chronological order” contiene temas de historias de vida, habla sobre el amor, la felicidad, el buen humor y tiene un toque de ironía. Este álbum cuenta con la participación del equipo de producción y composición The Monsters & Stranferz y la colaboración de la cantante y compositora JP Saxe.

 

 

Aquí te dejamos el tracklist completo del sueño echo realidad de Julia Michaels

  1. All your exes
  2. Love is weird
  3. Pessimist
  4. Little did I know
  5. Orange magic
  6. Lie like this
  7. Wrapped around
  8. History
  9. Undertone
  10. That’s the kind of woman

 

 

 

Disfruta la música de Julia Michaels a través de Vibes una estación By Match.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online