- Publicidad -

Estaciones

Whitney Houston, asómate al 2do avance oficial de su biopic

Sony Pictures presentó el segundo avance oficial de “Quiero bailar con alguien: La historia de Whitney Houston”, sí, la protagonista de “El guardaespaldas” al lado de Kevin Costner y a quien de veras extrañamos cada que alguien trata de cantar “I will always love you” en un karaoke.

El esplendor internacional de la carrera musical de Whitney Houston fue en la década de los años 90´s y años después fue hallada sin vida en la bañera de un hotel de Beverly Hills en 2012. En 2020, un holograma con su imagen realizó una breve serie de conciertos por Europa con su voz, bajo el sello de “An evening With Whitney: The Whitney Houston hologram tour” y ahora podemos asomarnos a su biopic, protagonizada por Naomi Ackie y dirigida por Kasi Lemmons.

Así fue el show del holograma:

El guión de la película es de Anthony McCarten, también escritor de la cinta biográfica de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”.

“Quiero bailar con alguien” llegará a las salas de cine de Estados Unidos en diciembre de este año y en México, aún se desconoce la fecha de estreno.

 

 

 

Encuentra música de Whitney Houston en Azul 89

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online