- Publicidad -

Estaciones

Grandes clásicos hechos covers por Carlos Rivera, Post Malone, Sam Smith y más…

Ahora que tantos famosos están grabando sus propias versiones de canciones clásicas, como Carlos Rivera con su disco “Leyendas”, Mon Laferte, J. Blavin, Ha*Ash y más, son parte de la celebración por los 30 años del “Black album” de Metallica; Juanes con su disco “Orígenes”, Paul McCartney se coverea a sí mismo en “McCartney III Imagined”, entre otros.

Así, queremos compartir contigo una lista de versiones originales que se renuevan con el sonido y estilo de cada cantante o grupo que, en algunos casos, seguramente te sorprenderá descubrir rolas más antiguas de lo que pensábamos (cosas de la chaviza).

Carlos Rivera retoma el clásico de Raphael, “Estar enamorado” y no solo eso, lo hace a dueto con el Divo de Linares, quien la hizo famosa en 1981, como parte de su álbum “En carne viva”.

Miley Cyrus interpretó “Believe” de Cher, en su presentación durante el Stand by You Pride Special de este año. La original salió en 1998.

Post Malone coverea “Only wanna be with you” para el soundtrack de Pokémon. Hootie & The Blowfish, la hizo famosa en 1994.

“Time after time” de Cindy Louper, es parte del reciente disco “Love goes: Live at Abbey Road Studios” de Sam Smith.

The man who sells the world” que la mayoría ubica en voz de Kurt Cobain de Nirvana, en realidad fue lanzada por David Bowie en 1970 y así suena:

Esta sí te va a sorprender: “Twist and shout” no es original de The Beatles, en realidad suena increíblemente diferente en su primera versión con The top notes, ellos fueron covereados por Isley Brothers, quienes al parecer, le dieron la pauta al cuarteto de Liverpool para que la rola sonara como la interpretaron cuando la relanzaron en su disco “Please please me” en 1963. Checa las dos:

Si viste la película de “El guardaespaldas”, recordarás que Rachel y Frank, interpretados por Whitney Houston y Kevin Costner, escuchan a Dolly Parton cantando “I will always love you”, durante la romántica escena del bar.

Y a ti cuáles te gustan más ¿Original, cover o crees que las diferentes versiones tiene cada una su encanto?

 

 

 

Encuentra la música que te gusta, según tus géneros favoritos en iHeartRadio

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online