- Publicidad -

Estaciones

Weezer revela fecha de lanzamiento de su disco “OK Human”

Hace casi un año, Rivers Cuomo publicó que Weezer estaba trabajando en dos nuevos álbumes y no estaba mintiendo.

Desde esa confesión, la banda se centró en el lanzamiento de “Van Weezer”, compartiendo los sencillos “Hero”, “The end of the game” y “Beginning of the end”. Sin embargo, después de verse obligados a retrasar su lanzamiento, parece que la cosa se está poniendo en marcha.

El lunes 18 de enero, Weezer sorprendió a los fans al anunciar que lo que se suponía que era el segundo álbum en proceso, “OK Human”, saldrá la próxima semana.

“Viene más rápido que Internet. OK Human, el nuevo álbum, llega el 29 de enero (obra de arte de @mattiasink)”, escribieron en Instagram antes de revelar que su primer sencillo saldrá incluso antes.

“‘All my favorite songs’ sale este jueves 21 de enero a las 12 a. M ET + también comienza el pedido anticipado del álbum. Habrá una cantidad limitada de vinilos disponible en weezerwebstore.com. Este será el único lugar para pedir vinilos antes de surtirlos en las tiendas”.

“Van Weezer” todavía está programado para su lanzamiento el 7 de mayo.

“En lo que he estado trabajando las últimas dos semanas es volver a las grandes guitarras. Blue Album -ish, pero un poco más riffy. El título provisional es Van Weezer”, dijo Cuomo al revelar los álbumes el año pasado.

“La inspiración vino de nuestros shows en vivo, donde, en medio de ‘Beverly Hills’, a diferencia del álbum, todo se detiene y yo simplemente estallo con este loco solo de guitarra. Nos dimos cuenta de que, recientemente, la multitud se vuelve loca cuando hago eso. Así que parece que tal vez la audiencia está lista para volver a la estridencia”.

“Van Weezer está en combate mortal con Okay Human, un disco que ya está terminado. Ese es totalmente diferente”, continuó. “Está inspirado en un álbum de 1970 llamado Nilsson Sings Newman. Todo está basado en piano, pero tiene mucha orquestación. Acabamos de tocar las cuerdas en Abbey Road. Son melodías preciosas y letras extremadamente excéntricas”.

 

 

 

Encuentra música de Weezer en Alternative Radio

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online