- Publicidad -

Estaciones

Miembros de Mötley Crüe celebran el aniversario 40 de la banda

Nikki Sixx y sus compañeros de Mötley Crüe, celebran 40 años desde que lanzaron su ahora icónica banda de heavy metal.

Sixx y el baterista Tommy Lee, ensayaron juntos por primera vez el 17 de enero de 1981. La sesión salió bien y la pareja rápidamente comenzó a buscar en Los Ángeles, músicos de ideas afines para completar su banda.

En abril de ese mismo año, habían reclutado al guitarrista Mick Mars y al líder Vince Neil. Unos meses más tarde, la banda se decidió por el nombre de Mötley Crüe, por sugerencia de Mars.

Cuatro décadas después, Sixx recordó la improbable ubicuidad de la música de Crüe y agradeció a sus compañeros por su colaboración.

“Estoy más que agradecido de [sic] hacer este viaje con mis hermanos Vince Neil, Mick Mars y Tommy Lee”, escribió Sixx en una publicación en redes sociales. “… Dondequiera que esté en el mundo cuando un posible fan del rock me pregunta: ‘¿Estás en una banda?’ y les digo Mötley Crüe, siempre se iluminan y dicen: ‘Oh, conozco tu música’. Más allá de todo lo demás, esas palabras son las que más significan”.

Lee compartió sus pensamientos el lunes, “… ¡¿Qué jodido paseo, ey!?! Como una montaña rusa, estuvimos arriba y abajo y alrededor de este maldito mundo tocando el corazón y muchas otras partes del cuerpo jaja de gente alrededor ¡¡¡Saludos a tocar más!!!!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

“¡Feliz cumpleaños a mis hermanos!” Añadió Neil. “¡¡40 años!! ¡¡Toda una vida de recuerdos!!”

Unos años después del retiro de la banda en 2015, Crüe se reunió para colaborar en la película biográfica de la banda de Netflix de 2018, “The Dirt”. La película revitalizó tan dramáticamente el interés en Crüe, que anunció la reunión de “The Stadium Tour” al año siguiente.

Después de ser pospuesto en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, la gira se reprogramó para comenzar el 19 de junio de 2021, con Mötley Crüe y Def Leppard como co-cabezas de cartel y Poison y Joan Jett & the Blackhearts como apoyo principal.

En una publicación posterior, Sixx agradeció explícitamente a los fanáticos por sus décadas de apoyo.

“Siempre se ha tratado de grandes canciones y shows en vivo para nosotros”, escribió. “La afición siempre estuvo a nuestro lado. No sé a dónde fueron todos los años. Pasaron como un rayo. Lo que no puedo olvidar son las cuatro décadas de afición que se han contado como Crüeheads desde el primer día, apoyándonos en las buenas y en las malas. Estamos en deuda con ellos y les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón”.

 

 

Encuentra música de Mötley Crüe en Mix 80´s

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

The Black Crowes celebrará show exclusivo con iHeartRadio

Los Black Crowes celebran el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, “Shake your money maker”, con una reedición especial en múltiples formatos...

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

Noticias de ACIR Online