- Publicidad -

Estaciones

Watain traerá el infierno a México

Tras una ausencia de casi 4 años, Watain volverá a nuestro país para promover su más reciente producción: “The Agony and Ecstasy of Watain“. Esto será a final de año, en diciembre, y las ciudades elegidas para recibir el infierno de la banda sueca de black metal son Monterrey, Guadalajara, Tijuana y la Ciudad de México.

En el caso de la CDMX, la fecha será el 11 de diciembre y la sede será la catedral del metal en México: el Circo Volador. Si eres fan del metal más atascado e intenso, no dudes en comprar tus boletos para este concierto en las taquillas del Circo Volador o aquí.

Antes de platicarte más sobre Watain, te recordamos que tenemos una estación dedicada 100% al metal: Loud! Metal Radio. Puedes escucharla dando click aquí o en el player de aquí abajo:

Watain es una banda sueca de black metal que, desde su fundación en 1998, ha logrado consagrarse como uno de los actos más brutales, intensos y blasfemos del género. Álbumes como Rabid Death’s Curse, Casus Luciferi y Sworn to the Dark ayudaron a cimentar su carrera a principios de los años 2000. Trabajos como Lawless Darkness, The Wild Hunt y Trident Wolf Eclipse, por su parte, ayudaron a consagrarlos en su status actual. Hace apenas unos meses lanzaron su séptimo álbum, The Agony and Ecstasy of Watain, el cual ha sido muy bien recibido por la crítica metalera. Nosotros, en particular, lo disfrutamos bastante. Escucha una de las canciones de este disco, The Howling, aquí abajo:

Una ventaja de los shows de Monterrey, Guadalajara y Tijuana es que contarán con la presencia de Gaera, una de las bandas más prometedoras en la escena del black metal mundial, como banda telonera. Te recomendamos Salve, de su disco Mirage que saldrá el 23 de septiembre.

No te pierdas la oportunidad de ver a Watain en vivo; sin duda es un acto que vale muchísimo la pena.

Con imágenes e información de Cacique Entertainment.
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online