El avión privado de Karol G realizó un aterrizaje de emergencia en las afueras de Los Ángeles, la noche del jueves 29 de febrero, luego de que se descubriera humo en la cabina.
Según ABC7, el piloto informó haber visto humo en el interior de la parte delantera del avión e inmediatamente se desvió hacia el aeropuerto más cercano.
A bordo se encontraban 16 personas cuando se descubrió el humo, incluida “La Bichota”.
El avión, marcado con el mismo corazón de alambre de púas que está tatuado en el brazo de Karol, salió del aeropuerto de Burbank esa misma noche y llegó al Cajon Pass antes de dar la vuelta debido a un “problema en el aire”.
El avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 9:00 pm con todos los demás a bordo. Así, salieron del avión de manera segura y Karol corrió a abrazar a amigos y socios que los esperaban en la pista cuando el avión aterrizó (según reportes de testigos presenciales de ABC7).
A mid-air emergency over SoCal as a private jet carrying Grammy-winning artist #KarolG and her entourage makes an emergency landing after a report of smoke in the cockpit. Passengers can be seen hugging after the frightful flight. The tense moments – Tonight at 11 from ABC7 pic.twitter.com/iRbdKvyjqm
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) March 1, 2024
No se reportaron heridos como resultado del aterrizaje inesperado.
No se mencionaron los nombres de otras personas presentes en el avión, además del motivo de la artista para estar en Los Ángeles durante la etapa latinoamericana de su gira “Mañana será bonito”. A pesar de la naturaleza aterradora de la experiencia, todavía está previsto que la cantante suba al escenario en Guatemala hoy 1 de marzo.
Escucha a Karol G en Match
Texto: Logan DeLoye