Hoy es el último concierto del “Mañana será bonito tour” de Karol G y será transmitido gratis para todo el mundo en su canal de YouTube desde el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.
El streaming iniciará a las 4:00 de la tarde (hora del Centro de México).
Apenas ayer, la cantante colombiana ofreció un espectacular concierto ante 85 mil espectadores, quienes disfrutaron con éxitos como “Mañana será bonito”, “Si antes te hubiera conocido”, “Contigo”, entre otras de su ya clásico repertorio.
Aunque uno de los aspectos más notables de la noche, fue cuando Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh subió al escenario para interpretar el tema “Rosas” acompañada por una muy emocionada Karol G, mientras el público entonaba una calurosa bienvenida al corear la canción todos juntos. Amaia compartió el video:
Ver esta publicación en Instagram
Checa la serie de fotos con el mensaje especial que Amaia dedicó a “La Bichota“:
Ver esta publicación en Instagram
Escucha a Karol G en Match FM