- Publicidad -

Estaciones

VIDEO Ed Sheeran cumple su sueño de la infancia, al tocar con The Offspring en vivo

Por si te lo perdiste, el domingo 26 de mayo, The Offspring y Ed Sheeran tocaron juntos en el escenario del festival BottleRock, en Napa, California.

¿Cómo? Resulta que Ed es fan de la banda y los escuchaba desde niño… “El primer álbum que compré fue The Offspring – Conspiracy of one. Solía ​​fingir estar en su banda frente al espejo y cantar el álbum cuando tenía 9 años, principalmente su canción Million miles away, ya que fue la primera. Una canción suya la mencioné en una entrevista y Noodles/Dexter se pusieron en contacto conmigo cuando supimos que tocaríamos en el mismo festival, para ver si quería subir al escenario y cantarla”, compartió Sheeran luego de su presentación conjunta.

The Offspring lanzará su nuevo álbum “Supercharged” el 11 de octubre con 10 nuevas canciones (ninguna colaboración hasta el momento).

¿Lo sospechoso? En las redes del grupo, Kevin “Noodles” Wasserman muestra un video en el que suena un audio con la voz “en frío” de Ed y “Million miles away”… ¿Será pertinente esperar el cover o colaboración como sencillo próximamente? ¡Crucemos dedos!

 

 

 

Escucha a The Offspring en Alternativa by Mix

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online