- Publicidad -

Estaciones

VIDEO Cómo estuvo United at home con David Guetta en Nueva York

David Guetta ofreció un concierto en vivo a través de conexión vía internet con su público este sábado 30 de mayo, desde uno de los edificios más altos de Nueva York, el objetivo: recaudar fondos para apoyar a los afectados por el coronavirus COVID-19 y reconocer a quienes se encuentran combatiendo al virus.

Mayor’s Fund to advance New York city, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud y Fondation Hôpitaux de Paris, fueron las organizaciones beneficiaras de esta edición de United at home a las cuales se destinarán los donativos recaudados.

La meta propuesta por el DJ era un millón de dólares, sin embargo, se alcanzó una cifra de 450 mil dólares, misma que será duplicada por los patrocinadores del evento y finalmente ascenderá a 900 mil dólares, solo 100 mil dólares menos de lo aspectado.

Ante las protestas que hubo en la ciudad durante el fin de semana en apoyo al movimiento “Black lives matter”, ocasionadas por el homicidio de George Floyd, Guetta incluyó una parte del emblemático discurso de Martin Luther King “I have a dream” que se extendió por los aires de la ciudad que nunca duerme; “todos tenemos este sueño y a la gente que está viendo, quiero pedirles un pensamiento por George Floyd y su familia y porque lo que les sucedió, no vuelva a pasarle a nadie nunca más…”

El set incluyó mezclas de temas como “Never be alone” de Morten ft Aloe Blacc, “Turn me on” de Nicki Minaj; “Say my name” de Bebe Rexha y J Balvin; “Million blinding lights” de The Weeknd, “No time to die” de Billie Eilish; “A sky full of stars” de Coldplay, la recién lanzada “Rain on me” de Lady Gaga con Ariana Grande; el clásico de “I gotta feeling” de “Black eyed peas” y hasta “Sweet child o’ mine without you” de Guns N’ Roses.

 

 

 

Encuentra más música de David Guetta en Fiesta electrónica

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Especial Live con Camila en Amor FM

La cadena Amor FM celebra los primeros 15 años de trayectoria artística de Camila con el Especial Live #CamilaEnAmor, podrás sintonizarlo con iHeartRadio en...

Conoce el nuevo reto de Lady Gaga

A través de sus redes sociales, Lady Gaga invitó a sus fans a personalizar un elemento importante en tiempos de Coronavirus, tal como ella...

Mikkey Dee, baterista de Scorpions perdió casi 7 kilos tras enfermar de COVID-19

El baterista de Scorpions, Mikkey Dee, confirmó que estaba enfermo con COVID-19 a principios de este año. El ex baterista de Motörhead escribió en Instagram...