Hace casi un año, Blink-182 y The Chainsmokers revelaron que habían escrito una canción juntos, y ahora finalmente podemos escucharla.
El dúo electrónico ha estado de gira para su World War Joy Tour con 5 Seconds of Summer y Lennon Stella desde septiembre, y durante su show en el Foro de Los Ángeles el martes 26 de noviembre por la noche, Andrew Taggart y Alex Pall les dieron una sorpresa inesperada a los fans, cuando aparecieron Mark Hoppus y Travis Barker para interpretar su colaboración inédita, “PS. I Hope You’re Happy“.
Equipado con su bajo, Hoppus se unió a Taggart y Pall en el escenario, mientras que Barker, ya en su batería, ascendió desde las entrañas del escenario.
Taggart y Hoppus cantaron juntos, con el vocalista de The Chainsmokers asumiendo por completo la parte del coro.
Escucha más punk en Alternativa By Mix
Texto: Katrina Nattress