¡E.T regresó 37 años después para reencontrarse con Elliot!

¡37 AÑOS DESPUÉS, E.T REGRESA A VISITAR A SU (AHORA MUY) VIEJO AMIGO ELLIOT! Esto es tan emocionante que no pude escribirlo sin gritar, pero ok, que vuelva la cordura y las minúsculas…

Resulta que el nostálgico video de poco más de cuatro minutos de duración, fue producido por Xfinity, una empresa cablera que busca promover sus servicios y retoma la historia de amistad entre Elliot, que en la vida real se llama Henry Tomas y el extraterrestre.

En la cinta de la década de los años 80´s E.T regresó a su casa con ayuda de un grupo de niños, entre ellos Drew Barrymore que en la cinta se llamaba Gertie, Elliot y su hermano Michael, interpretado por Robert MacNaughton.

El tema es que ahora Elliot tiene dos hijos, el marciano-buena-onda, se les aparece en el jardín de su casa y casual, les pregunta por su amigo que le presenta a su esposa.

Este se queda a cenar, conocer sutilmente los gadgets de la familia y convivir con ellos.

Al final, la protagonista es la nostalgia, tras recordar el icónico vuelo en bici, atravesando la noche sobre la luz de la luna llena. ¡Ayñ!

 

 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

VIDEO Bon Jovi y Billy Joel a dueto en el Madison Square Garden

Jon Bon Jovi sorprendió al público de Billy Joel, quien llenó por completo el Madison Square Garden, y es que Jon apareció en el...

Alfredo Olivas triunfa en la Ciudad de México

Alfredo Olivas se presentó en la Ciudad de México este sábado 25 de enero con su gira “Tiene Memoria La Piel”. Con una gran producción...

Kobe Bryant: Famosos reaccionan al fallecimiento de la estrella del básquetbol

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant falleció a los 41 años, según confirmaron varios medios. Según TMZ, el atleta murió al igual que si hija...