- Publicidad -

Estaciones

VIDEO Alicia Keys y Billie Eilish cantando juntas “Ocean Eyes”

Alicia Keys y Billie Eilish nos provocaron escalofríos en el episodio de este lunes diciembre 9, cuando se unieron para cantar juntas “Ocean Eyes” de Billie en el programa de TV The Late Show with James Corden.

Keys, se puso en el lugar de James Corden y sorprendieron audiencia con una actuación conmovedora de armonías y falsetes. Después de que la canción terminó, las estrellas se abrazaron en un cálido abrazo que hizo al momento aún más mágico.

Keys habló acerca de poner la canción en sus Instagram Stories, lo que fue una sorpresa para la estrella de “Bad Guy”, que también es fan del trabajo de Billie. A cambio, la chava sacó un video casero de ella tocando el éxito de Keys “Fallin ‘”, ¡y lo grabó, cuando solo tenía 12 años!

La admiración de una por la otra no es lo único que Eilish y Keys tienen en común, ya que ambas han recibido recientemente algunas noticias emocionantes de los Grammys 2020.

El 26 de enero, Keys volverá a ser la anfitriona de la entrega anual de premios, donde Eilish ha sido nominada en seis categorías, incluyendo Grabación del año, Álbum del año y Canción del año.

 

 

 

Disfruta con música de Billie Eilish y Alicia Keys por ACÁ

Texto: Paris Close

No te pierdas:

VIDEO Cómo estuvo United at home con David Guetta en Nueva York

David Guetta ofreció un concierto en vivo a través de conexión vía internet con su público este sábado 30 de mayo, desde uno de...

Christian Nodal estrena “Amor tóxico”

Christian Nodal enloqueció a sus seguidores este fin de semana con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Amor tóxico”. Este es tal vez uno de los...

Chiquis Rivera y Becky G convierten el clásico “Jolene” en cumbia

Chiquis Rivera y Becky G unen sus voces para el cover en español de la famosa “Jolene”, que Dolly Parton dio a conocer en...