VIDEO Alicia Keys y Billie Eilish cantando juntas “Ocean Eyes”

Alicia Keys y Billie Eilish nos provocaron escalofríos en el episodio de este lunes diciembre 9, cuando se unieron para cantar juntas “Ocean Eyes” de Billie en el programa de TV The Late Show with James Corden.

Keys, se puso en el lugar de James Corden y sorprendieron audiencia con una actuación conmovedora de armonías y falsetes. Después de que la canción terminó, las estrellas se abrazaron en un cálido abrazo que hizo al momento aún más mágico.

Keys habló acerca de poner la canción en sus Instagram Stories, lo que fue una sorpresa para la estrella de “Bad Guy”, que también es fan del trabajo de Billie. A cambio, la chava sacó un video casero de ella tocando el éxito de Keys “Fallin ‘”, ¡y lo grabó, cuando solo tenía 12 años!

La admiración de una por la otra no es lo único que Eilish y Keys tienen en común, ya que ambas han recibido recientemente algunas noticias emocionantes de los Grammys 2020.

El 26 de enero, Keys volverá a ser la anfitriona de la entrega anual de premios, donde Eilish ha sido nominada en seis categorías, incluyendo Grabación del año, Álbum del año y Canción del año.

 

 

 

Disfruta con música de Billie Eilish y Alicia Keys por ACÁ

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...