Van Halen estaría planeando una gira para 2019

Hace unas semanas, David Lee Roth el líder de Van Halen, dijo en una entrevista ampliamente difundida con Vulture que su banda del Salón de la Fama del Rock and Roll tocaría en el Yankee Stadium de Nueva York el próximo verano.

Mientras Roth rápidamente quiso desdecirse de propio su comentario, más rumores han brotado desde entonces. De particular interés para los fanáticos de Van Halen es uno que sugiere que Alex y Eddie Van Halen finalmente han arreglado sus rencillas con el viejo bajista de Van Halen, Michael Anthony .

Anthony se presentó por última vez con VH en 2006, después de lo cual fue reemplazado por el hijo de Eddie, Wolfgang.

Ahora, Eddie Trunk ha revelado que una fuente de la industria a quien no nombró, ha dado crédito a los comentarios iniciales de Roth y los rumores de un regreso de la alineación clásica de Van Halen.

“Los rumores son de fuentes confiables, pero aún no están confirmados y dicen que la banda realizará una gira en 2019 con la agrupación original, lo que significaría el regreso de Michael, y que habrá algún tipo gira de estadio”, dijo Trunk. .

El DJ agregó que ha escuchado habladurías infundadas de la actividad de Van Halen cada año desde la última gira de la banda, pero que este año los rumores parecen más sustanciales.

Roth dijo en la entrevista con Vulture que había contactado a Metallica, Guns N ‘Roses, Foo Fighters y varias estrellas del país, como Jason Aldean, Eric Church  y Chris Stapleton por la tocada en el Yankee Stadium en 2019.

Trunk mismo duda que a Van Halen le interese solo una vez; sugirió que la banda, en cambio, realizaría una gira completa con otro show de estadio, como el que nombró Roth.

Aunque Anthony no ha hablado mucho acerca de su relación o la falta de ella con los compañeros de Van Halen en los últimos años, ha colaborado durante mucho tiempo con Sammy Hagar, líder de VH en la década de los 80, y es parte del proyecto más nuevo de Hagar, The Circle, que también cuenta con el guitarrista Vic Johnson  y el baterista Jason Bonham.

 

 

Imagen: Van Halen

No te pierdas:

Netflix extrenará “Su último deseo” con Anne Hathaway y Ben Affleck

Anne Hathaway y Ben Affleck protagonizan “Su último deseo”, una película exclusiva de Netflix y estará disponible en la plataforma de streming en febrero. Es...

Hayley Williams comparte su 1er sencillo como solista

Hayley Williams, vocalista de Paramore compartió "Simmer", su primer sencillo como solista, sin que ello implique la separación de la banda que incluso publicó...

Checa el avance del documental de Taylor Swift “Miss Americana”

“Miss Americana”, el documental acerca de Taylor Swift promete llevarnos por su historia más allá de la fama, de las canciones, más allá de...