- Publicidad -

Estaciones

Únete a la próxima transmisión de “VAX Live: The Concert to Reunite the World”

Global Citizen tiene como objetivo ayudar al personal médico de todo el mundo, especialmente en los países más pobres para que puedan recibir las vacunas contra el COVID-19, a través de su concierto recientemente anunciado “VAX Live: The Concert to Reunite the World”, y los fans podrán sintonizar y mirar el programa el sábado 8 de mayo.

“VAX Live: The Concert to Reunite the World”, es presentado por Selena Gomez con actuaciones de superestrellas como Jennifer Lopez, HER, Eddie Vedder, J Balvin y Foo Fighters.

En una declaración con Variety, el CEO de Global Citizen, Hugh Evan, bromeó acerca del programa: “Puedo decirles que J.Lo tiene una gran sorpresa, y puedo decirles que HER está planeando algo súper, súper genial, que involucra a cientos de personas también, lo cual es realmente emocionante”.

Lopez llevará a su madre Guadalupe Rodríguez al escenario para cantar “Sweet Caroline”, mientras que a Foo Fighters se unirán Brian Johnson de AC / DC.

También aparecerán en “VAX Live”, el concierto para reunir al mundo, al Príncipe Harry, Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn y David Letterman, así como la Primera Dama Dr. Jill Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

“VAX Live: The Concert to Reunite the World”, se transmitirá en video a través de YouTube el sábado 8 de mayo a las 7 de la tarde (hora de la Ciudad de México).

También podrás escucharlo en la cadena Match a través del FM de tu radio o vía internet en iHeartRadio versión web o app el domingo 9 de mayo a las 7:00 de la tarde.

 

 

 

Sintoniza Match en iHeartRadio

 Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online