- Publicidad -

Estaciones

Cecilia Toussaint comparte 1er sencillo de su próximo álbum de covers argentinos

Cecilia Toussaint grabó “Mientes” para su próximo nuevo disco, que será como un homenaje a los compositores e intérpretes de la música argentina como Fito Páez, Lisandro Aristimuño, Luis Alberto, Dante Spinetta y más.

La rola salió en 1991, como parte del álbum “Tango 4” de Charly García, quien la cantó a dueto con Pedro Aznar (tocó teclados con Soda Stereo y Fito Paez). Ahora, Cecilia la incluye en “El lado sur de mi corazón” que saldrá a la venta próximamente.

“Un día, me despertó un sueño. Un deseo. ¿Cómo lo convierto en realidad?, ¿Con quién?, ¿En dónde?, Quién me apoya para desarrollarlo? Hay que luchar para conseguirlo…bueno, ese es un camino ya conocido. La música es fundamental en mi vida…todo lo escuchado, ha conformado mi gusto y mi forma de hacerla. Hace muchos años, descubrí un universo plagado de melodías y armonías nuevas, de formas de decir las cosas que no eran parte de mi cotidiano y que sin embargo me eran tan cercanas y me tocaban profundamente; música que modificó de alguna manera mi lenguaje y marcó mi corazón y mi pasión”, comparte Cecilia en un comunicado.

Y es que una canción de hace 30 años, puede transformarse y sonar distinto aunque sea la misma letra o se le renueven algunos arreglos, sobre todo si  son melodías que Toussaint define como el soundtrack de su vida personal que quiere compartir con nuevas generaciones con intención de “recordar, reconocer y preservar el trabajo de un puñado de geniales compositores”.

Pero qué mejor que escucharla a ella al respecto:

 

 

 

 

Escucha más música de Cecilia Toussaint en Rock en Español

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online