- Publicidad -

Estaciones

Twenty One Pilots trabaja en un nuevo álbum

El brote de COVID-19 ha sido, sin duda, una tragedia mundial absoluta; sin embargo, un lado positivo a veces llega en forma de nueva música. Como muchos de nosotros, los músicos se están quedando en casa, y algunos han optado por pasar su tiempo escribiendo. El mes pasado, Twenty One Pilots compartió una nueva canción llamada “Level of Concern”, y no parece que vayan a parar allí.

En una nueva entrevista (a través de AltPress), Tyler Joseph dijo que está escribiendo un álbum completamente nuevo.

“Man, por mucho que aprecie que todos se estén en su computadora y toquen versiones acústicas de cosas en el su recámara, eso es viejo para mí”, confesó. “No solo quiero hacer eso. Quiero hablar con nuestros fans a través de un disco. En eso estoy trabajando actualmente”.

“No estoy seguro de cuándo será lanzado”, agregó, “pero definitivamente será antes de lo que planeábamos lanzar un disco”.

Aunque está trabajando duro, parece que el proyecto aún está en pañales. Joseph dijo que no está seguro de si esta será una “grabación intermedia” o retomará donde el disco “Trench” lo dejó, aunque admitió que es difícil continuar esa narración. “Es un poco difícil para mí aprovechar la historia de Trench y lo que hemos estado construyendo hasta ese momento sin estar allí”, explicó. “Sin giras, sin tener shows en vivo, sin interactuar con nuestros seguidores”.

“Trench” fue lanzado en octubre de 2018, y los fans están más que listos para la nueva música. “Level of concern” ha encabezado las listas de rock desde su lanzamiento hace un mes.

 

 

Encuentra música de Twenty One Pilots en Eclectic Rock

Texto:  Katrina Nattress Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...

Doja Cat aporta un giro a “In your eyes” de The Weeknd, en la versión remix

El remix de “In your eyes” de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en colaboración con Doja Cat, resulta toda una experiencia si...

Tom Morello anuncia una nueva colaboración llena de poder

Como lo lees, Tom Morello unió fuerzas con Dan Reynols de Imagine Dragons para lanzar un nuevo “himno” acerca de las protestas raciales en...