- Publicidad -

Estaciones

Top 10 canciones románticas para dedicar el Día del Amor

Aunque creemos que el amor debe cultivarse y celebrarse todos los días, más allá de peluchitos, chocolates y flores del Día de San Valentín, pensamos que las letras de las siguientes canciones pueden ayudarte a poner en palabras lo que sientes en el corazón.

Si tienes pareja, puedes dedicarlas o si la pandemia te sorprendió en completa soltería, igual es una buena oportunidad para fortalecer el amor propio, que la neta, buena falta nos hace.

¡Acá hay rolas de varios géneros musicales, para todos los gustos!

 

Yo simplemente puedo decirte que eres lo más bonito que he visto en toda mi vida…”, dice León Lárregui en su canción “Locos“.

“Solo quiero mirarte y olvidar el pasado, reducir el espacio entre tu piel y mis manos… te confieso que quise y no pude olvidarme de tu dulce sonrisa y tus pequeños detalles, llegado el momento, no existe el lamento y quiero todo, todo para mí…”, suena en “La ley de Newton” a dueto entre Jesús Navarro de Reik y Beatriz Luengo.

“Soy reservado no lo tomes personal, tanta cursilería me suele incomodar, si me quedo sin palabras no es intencional, cómo expresar algo que yo no sé explicar, pero lo voy a intentar: te amo tanto”, así traducen el amor Jesse & Joy con Luis Fonsi en “Tanto“.

Si alguna vez te lastiman, yo sangraré, pero te levantaré y te pondrás de pie, es así como funciona, te pongo a ti primero…”, es parte de la letra de “U move, I move” del disco más reciente de John Legend.

“Movería la tierra o perdería un vuelo, solo para verte sonreír…”, dice What a man gotta do” de los Jonas Brothers.

Frases como “Imagen perfecta, no necesitas filtros“, “Haces que sea fácil elegir…“, “Cuando escribo eres mi musa“, son parte de “Intentions” de Justin Bieber.

“Puedo ser tu amante o puedes usar mi hombro para llorar, puedes ser quien quieras, cuando estás conmigo no hay juicios…”, es parte de “No judgement” de Niall Horan y el video está también muy bueno para dedicárselo a alguien con quien quieras envejecer.

“… no me importa cuando estoy con mi baby, yeah, todas las cosas malas desaparecen y me haces sentir que importo (soy alguien) y hasta puedo lidiar con las noches malas“, dicen Ed Sheeran y Justin Bieber en “I don´t care“.

“Llegaste, mi medialuna tú llegaste, no estaba oscuro pero alumbraste, no estaba vacío pero me llenaste, no estaba herido pero me curaste, me miraste y me mataste, volví a la vida cuando me besaste…”, ¿Verdad que sí está para dedicarse? Se trata de “Medialuna” en voz de Camilo.

 

Y si de bailar se trata, una rolita de banda con Grupo Firme es la opción: “Me gustas” incluye mensajes de amor como: “Me gusta si cantamos juntos si sale en la radio una canción de amor, es que me gusta tu color de voz y me fascinan tus llamadas sin explicación…”

 

Así que como dijo Timbiriche, “la vida es mejor cantando”… ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

 

 

 

 

Encuentra más música romántica en Amor FM

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online