- Publicidad -

Estaciones

The Weeknd canta con Maluma, Hawái remix

¡¡¿WHAAAT?!! Maluma y The Weeknd suenan increíblemente bien en algo que nadie esperaba, pero es 2020 ¡el año que sigue dispuesto a sorprendernos a todos!

Resulta que además, Abel Tesfaye, alias The Weeknd ¡¡canta en español!! “Puede que no te haga falta nah´ aparentemente nah´, Hawái de vacaciones mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas pa´que yo vea…”

¿Qué dice Maluma? Pues: “Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘Hawái (Remix)’. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”. Totalmente de acuerdo con Papi Juancho ¿no crees? 

Esta nueva versión fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene. El video fue filmado por Jessy Terrero en Los Ángeles con los dos cantantes presentes.

Y ¿sabes? quizá esta sorprendente colaboración sea una buena señal, un guiño de realidad para invitarnos a relajar las diferencias entre unos y otros, empezando por algo tan simple como los géneros musicales, porque puede que seamos fans de The Weeknd y no de Maluma o al revés, pero a final de cuentas, ¡la música nos une!

 

 

 

Escucha más música de Maluma en Reggaetón Top Latino

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online