Taylor Swift recién emprendió acciones legales contra un presunto acosador que visitó su propiedad de Los Ángeles “varias veces” y afirmó tener una relación con ella.
Según US Weekly, Swift solicitó una orden de alejamiento contra Brian Jason Wagner, de 45 años y residente de Colorado, por temor a su seguridad. Según la orden aprobada, Wagner, por ley, debe permanecer “al menos a 30 metros de distancia de la estrella del pop y su propiedad en Los Ángeles” en todo momento.
NBC News mencionó que Wagner visitó la casa de Taylor en julio de 2024 con una botella de vidrio “que podría haber sido utilizada como arma”. En su declaración oficial, Swift reveló que el presunto acosador se refirió a ella como “la madre de su hijo” para intentar contactarla.
Durante cada una de estas visitas, me informaron que el Sr. Wagner hizo declaraciones acerca de vivir en mi propiedad (falso), tener una relación conmigo (falso), creer que soy la madre de su hijo (falso) y necesitar verme en persona, todas ellas falsas y desconectadas de la realidad.
Wagner visitó la propiedad dos veces el mes pasado, afirmando que estaba “visitando a una amiga”.
La declaración de Swift también señaló que el individuo había sido encarcelado previamente por correos electrónicos preocupantes que envió a su personal.
El Sr. Wagner también envió a mi personal cientos de correos electrónicos con un lenguaje igualmente preocupante y amenazante, intentó desviar correo de mi residencia hacia él e incluso mintió al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para cambiar la dirección de su licencia de conducir a mi domicilio en Los Ángeles.
El cantante consideró que las acciones de Wagner eran “inapropiadas” y “amenazantes”, y la jueza Debra R. Archuleta estuvo de acuerdo.
Se ha programado una audiencia para el 30 de junio, según registros judiciales obtenidos por NBC News.
Escucha a Taylor Swift en Hit Nation
Texto: Logan DeLoye