Taylor Swift es oficialmente la cantante femenina más rica o con más dinero acumulado del planeta.
Según NME, este gran hito no solo viene acompañado de un nuevo título, sino también de una actualización de su patrimonio neto.
Las ganancias totales de la icónica cantante fueron informadas previamente por Forbes, a través de su lista anual de multimillonarios en abril, meses después de revelar que Swift obtuvo oficialmente su noveno cero en octubre de 2023.
Desde entonces, Taylor Swift ha seguido engalanando escenarios de todo el mundo como parte de su gira “Eras tour” y, a fecha del sábado (5 de octubre), ¡tiene un patrimonio de 1.600 millones de dólares!
Si bien Swift es la cantante más rica del mundo en 2024, sus ganancias no han superado el patrimonio neto de la cantante más rica del mundo en la historia.
¿Te preguntas quién exactamente obtiene este título legendario?
Con un máximo de 1.770 millones de dólares en 2021 (según Forbes), Rihanna sigue siendo la “cantante femenina más rica de todos los tiempos”.
La creadora del éxito “Lover” actualmente se ubica justo debajo de Jay-Z, considerado el músico más rico de 2024, con un patrimonio neto reportado de 2.5 mil millones.
Otras personas en la última lista de celebridades multimillonarias incluyen al creador de Star Wars, George Lucas, con 5.500 millones de dólares, al famoso director Steven Spielberg, con 4.800 millones de dólares, y a la presentadora de programas de entrevistas diurnos Oprah Winfrey, con 2.800 millones de dólares, por nombrar algunos.
La noticia del creciente estatus de multimillonaria de Taylor llega justo después de que su mejor amiga Selena Gómez, fuera nombrada en el Índice de multimillonarios 2024 de Bloomberg por su impresionante patrimonio neto de 1.300 millones de dólares.
Escucha éxitos Pop en inglés en Hit Nation
Texto: Logan DeLoye