- Publicidad -

Estaciones

Taylor Swift, Billie Eilish y Cardi B, se suman a las presentaciones en los Grammy 2021

Taylor Swift, Billie Eilish, Cardi B y más se presentarán en los Grammy 2021, por la noche del domingo 14 de marzo.

Según la Academia de la Grabación, será una ceremonia de artistas “reuniéndose, sin dejar de estar seguros separados”, durante un espectáculo organizado por Trevor Noah.

Entre las presentaciones adicionales, se encuentran Bad Bunny, Black Pumas, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch y Harry Styles.

La noche más grande de la música, estaba programada originalmente para el 31 de enero, pero se pospuso a inicios de año, debido a previsiones relacionadas con la pandemia de COVID-19.

Para la transmisión, la gente detrás del evento rendirá homenaje a los lugares independientes afectados por la pandemia. Las categorías serán presentadas por trabajadores de clubes, camareros y gerentes de taquilla de varios puntos, incluidos The Troubadour (Los Ángeles), The Hotel Café (Los Ángeles), The Apollo Theatre (Nueva York) y The Station Inn (Nashville).

Mientras tanto, el espectáculo también incluirá secuencias filmadas dentro del Centro de Convenciones de Los Ángeles, así como en la terraza y las calles vecinas del lugar.

La 63a entrega anual de los premios Grammy se transmitirá en vivo el domingo a las 7 pm (hora del centro de México) en CBS.


 

 

Encuentra Hits del momento en inglés en Channel 95.5

 Texto: James Dinh

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online