- Publicidad -

Estaciones

Escucha a Dua Lipa en una versión a capella de “Levitating”

¡Dua Lipa sí que tiene talento!

Como parte de la campaña “Drink true” de Evian, que “celebra la autenticidad, la transparencia y la honestidad”, la cantautora británica mostró sus increíbles habilidades vocales, interpretando una versión a capella simplificada de su exitoso sencillo “Levitating”, en el nuevo comercial de la marca de agua.

YouTube video

El anuncio de 81 segundos muestra a Dua, preparándose para un espectáculo en un teatro vacío. Mientras se encuentra en la prueba de sonido, Lipa comienza con una interpretación simplificada de “Levitating”.

Dua habló acerca de la importancia de ser auténtica en un clip detrás cámaras. “El individualismo es lo que nos hace tan especiales”, dijo. “Deberíamos aceptarnos tanto a nosotros mismos, como a los demás y nuestra autenticidad, que también nos viene naturalmente. El mundo es un lugar mucho más hermoso cuando abrazamos nuestro verdadero yo”.

YouTube video

Dua agregó en un comunicado: “Me divertí mucho filmando el nuevo anuncio de Drink true para Evian. Despojar todo de nuevo a un flujo hermoso y tranquilo fue refrescantemente diferente. No es frecuente que tenga la oportunidad de hacer una pausa y cantar mi música a capella, así que espero que los fans la disfruten”.

“Ser parte de esta campaña significa mucho para mí; siempre he descubierto que ser sincera conmigo misma es extremadamente empoderador y me encanta que también sea importante para Evian”, compartió.

Dua fue anunciada como la nueva embajadora global de Evian en julio de 2020. Es la primera artista musical femenina en unirse al equipo de la marca.

 

 

Encuentra música de Dua Lipa en EXA 104.9

 Texto: Lauren Crawford

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online