Taylor Swift ayuda con dinero a fans que pierden empleos por crisis del COVID-19

Taylor Swift está ayudando a los fans que enfrentan dificultades financieras durante esta pandemia de coronavirus y es que a medida que la crisis de COVID-19 continúa afectando a la economía, obligando a millones a quedarse sin trabajo por tiempo indefinido, la cantante se ha acercado a ellos para ofrecerles apoyo financiero.

La primera fan que compartió la noticia del generoso gesto de Swift, fue Holly Turner en Twitter, cuya publicación de Tumblr acerca de sus problemas de dinero llamó la atención de la estrella del pop.

“Hice una publicación en Tumblr sobre cómo tenía miedo de no poder seguir viviendo en Nueva York debido a lo que Corona le ha hecho a la industria de la música. @taylorswift13 literalmente salvó mi subsistencia aquí sin ayuda. Ni siquiera puedo creer lo que veo ahora”, escribió Turner con una captura de pantalla del recibo de la donación de 3 mil dólares de Swift, que llegó con la nota:” Holly, siempre has estado ahí para mí. Quiero estar ahí para ti ahora mismo. Espero que esto ayude. Amor, Taylor”.

Otra usuaria de Nueva Jersey llamada Samantha, que expresó su preocupación por estar desempleada y tener dificultades financieras, recibió la misma bendición. Taylor la contactó para preguntarle dónde enviarle 3 mil dólares.

“Samantha, vi tu tuit acerca de estar estresada por tu acumulación de cuentas y quiero ayudar”, escribió Swift. “¿Cuál es la mejor manera en que puedo regalarle 3 mil dólares? ¿Tienes PayPal?”

Un usuario de Tumblr llamado Leah, estresado por la falta de fondos, también se sorprendió por el apoyo de la cantante, lamento que esta situación te haya causado tanto estrés y espero que un regalo de 3 mil te ayude. ¿Me puedes enviar tu cuenta de PayPal, por favor?”

Las recientes buenas acciones de Swift, hacen eco a los esfuerzos colectivos de muchas otras celebridades para alivianar a la gente por la ansiedad por la propagación de la enfermedad.

A principios de esta semana, Dax Shepard y Kristen Bell, que poseen propiedades de alquiler en Los Ángeles, condonaron la renta de abril para sus inquilinos a raíz de la pandemia.

 

 

Encuentra música de Taylor Swift en Match

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Honey boo es lo nuevo de CNCO feat Natti Natasha

Viernes de música nueva y en este 3 de abril colaboran CNCO y Natti Natasha, quienes además acompañan el lanzamiento de “Honey boo” con...

¡No te lo perdiste! Reik grabó su #QuédateEnCasa y tocó sus grandes éxitos

Los integrantes de Reik: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, se conectaron a través de YouTube desde diferentes ciudades del mundo como San...

Metallica dona 350 mil dólares para el alivio de COVID-19

La fundación All Within My Hands de Metallica está otorgando miles de dólares a cuatro organizaciones dedicadas a ayudar a algunas de las personas...