Estrellas de la música se unen para el iHeartRadio Living Room Concert For America

Mientras Estados Unidos está luchando contra la propagación del Coronavirus COVID-19 y lidiando con los efectos de la pandemia mundial, iHeartRadio se asocia con FOX por una buena causa y así, presentan el concierto iHeartRadio Living Room el domingo 29 de marzo.

Organizado por Elton John, este concierto remoto único contará con algunas de las estrellas más importantes de la música, incluidas Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y Tim McGraw, actuarán a distancia permaneciendo en las salas de sus casas. Y las presentaciones se filmarán con las cámaras se sus propios teléfonos celulares y equipos de audio para garantizar la seguridad de todos que participen.

El iHeartRadio Living Room Concert For America también rendirá homenaje a las personas en primera línea que arriesgan sus vidas todos los días para luchar contra la propagación de COVID-19: los profesionales de la salud, los socorristas y los héroes locales.

Además de las actuaciones musicales, los espectadores pueden apoyar a dos de las muchas organizaciones de caridad que están ayudando a las víctimas y los primeros en responder durante esta pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Este programa especial se podrá sintonizar en vivo a través del canal FOX el domingo 29 de marzo a las 7:00 de la tarde hora del Centro de México, así como escuchar en las estaciones de radio iHeartMedia a través de la aplicación iHeartRadio o vía web en iHeartRadio.com.

Para ampliar el alcance del evento y su aspecto caritativo, FOX ofrecerá el evento en todas sus plataformas lineales y digitales.

 

Acá podrás escuchar el concierto Hit Nation

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Honey boo es lo nuevo de CNCO feat Natti Natasha

Viernes de música nueva y en este 3 de abril colaboran CNCO y Natti Natasha, quienes además acompañan el lanzamiento de “Honey boo” con...

¡No te lo perdiste! Reik grabó su #QuédateEnCasa y tocó sus grandes éxitos

Los integrantes de Reik: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, se conectaron a través de YouTube desde diferentes ciudades del mundo como San...

Metallica dona 350 mil dólares para el alivio de COVID-19

La fundación All Within My Hands de Metallica está otorgando miles de dólares a cuatro organizaciones dedicadas a ayudar a algunas de las personas...