Taylor Swift abraza a Katy Perry al final de su nuevo video

Taylor Swift acaba de lanzar el video musical de su más reciente single, “You Need to Calm Down“, ¡y estamos felices de revelar que Katy Perry hace un cameo!

Este lunes 17 de junio marcó el estreno de Swift, un espectáculo visual lleno de estrellas, que tiene apariciones sorpresa de un grupo de celebridades como Ellen DeGeneres, Adam Lambert, Adam Rippon, Jesse Tyler Ferguson, Laverne Cox, Hayley Kiyoko, Toderick Hall, Ciara, Ryan Reynolds, Hannah Hart, RuPaul, Billy Porter, A’keria Davenport, Adore Delano, Delta Work, Jade Jolie Jesse, Trinity K Bonet, Trinity Taylor, Tatianna, Riley Knox-Beyoncé, Justin Mikita, Chester Lockhart, Dexter Mayfield y Queer Eye Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Karamo Brown, Tan France y Bobby Berk.

Sin embargo, nadie (¡y de verdad  nadie!) estaba preparado para la reunión sorprendentemente adorable de Swift y Perry, cuando los amigos se encuentran (vistiendo trajes totalmente perfectos) en los momentos finales del video.

El concepto para dar visibilidad a la comunidad LGBTQ, de espíritu libre, se centra en el amor, el orgullo y la igualdad, como se evidencia en el llamado a la acción que Swift adjunta al final de su video, en apoyo de la Ley de Igualdad: “Mostremos nuestro orgullo de exigir que, a nivel nacional, nuestras leyes realmente traten a todos nuestros ciudadanos por igual”.

El video se produjo apenas días después de que Swift anunciara el lanzamiento de la canción el jueves 13 de junio, junto con el nombre y las ilustraciones de su próximo séptimo álbum de estudio, “Lover”, que saldrá el 23 de agosto.

“You Need to Calm Down” es el segundo sencillo del disco después del mega hit “ME!” Con Brendon Urie de Panic! at the Disco y que se estrenó en abril.

Como ya te habíamos contado, “Lover” contará con 18 canciones nuevas e incluirá cuatro ediciones de lujo, cada una completa con su propio contenido único.

Todavía hay mucho por saber acerca del nuevo disco de Swift, pero los fans han especulado con que su ex rival, Katy Perry, tendrá una colaboración en el proyecto (quizá titulada “Peace At Last”), luego de que la cantante de “Swish Swish” compartiera un instante en Instagram con un plato de galletas con la etiqueta de ubicación, “Seamos amigos”, lo que indica que la larga disputa del dúo ha terminado.

 

Escucha más música de Taylor Swift, AQUÍ

Texto: Paris Close

No te pierdas:

La serie de Selena será protagonizada por Christian Serratos

Christian Serratos será Selena Quintanilla en la serie de Netflix y esto se ha confirmado, luego de saber que el rodaje inició el mes...

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente comparten mensaje de paz con “Cántalo”

Ricky Martin viene dispuesto a romper con lo que queda del año y no lo hace solo porque lo acompañan Bad Bunny y Residente...

iHeartRadio Podcast Awards: Lista de nominados

La segunda entrega de iHeartRadio Podcast Awards anual, ¡está a solo dos meses de llevarse a cabo y acá está la lista completa de...