Tayor Swift estrena sencillo y revela fecha de lanzamiento de su nuevo disco

0
62

¡FINALMENTE sucedió, Swifties! Después de más de un mes de revisar las pistas en el video “Me!”, entrevistas, actuaciones, atuendos y más, este 13 de junio de 2019, Taylor Swift finalmente reveló el título, la portada y la fecha de lanzamiento de su tan esperado 7mo álbum: “Lover”.

Además tiene un nuevo single llamado “You Need to Calm Down”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gxgjxkhdkdkydkhdkhfjvjfj

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

En una publicación de Instagram, Swift reveló que su nuevo single, “You Need to Calm Down” saldría a la medianoche (con el video musical en 6/17), y que su nuevo álbum “Lover”, está programado para estrenarse  el 23 de agosto. Además, hay CUATRO ediciones de lujo, cada una con “contenido completamente único”.

Swift dice que su nuevo álbum, es “muy romántico” y en la portada está ella frente a un cielo de algodón de color rosa, púrpura y amarillo, y lleva una camiseta a juego;  alrededor de su ojo derecho hay un corazón de color rosa brillante, mientras mira hacia abajo. Incluso tiene algunas puntas azules al final de su cabello rubio y la palabra “Lover” está escrita en brillo rosado sobre su cabeza.

Taylor Swift - 'Lover' Album Cover Art

Pero, los detalles del nuevo álbum no fueron todo lo que Taylor reveló durante su presentación en vivo. También anunció que tiene una colaboración especial con la diseñadora Stella McCartney, ¡que ya ha escuchado Lover BTW! (FOMO) – y todo está inspirado en el nuevo LP.

“Lover” seguirá la reputación del álbum de Taylor de 2017 y mostrará un total de 18 canciones (que son más canciones que cualquier otro álbum que haya lanzado), e incluye el single “ME!” Con Brendon Urie de Panic! at the disco.

Los fans han especulado que Taylor tiene una colaboración de Katy Perry bajo la manga, luego de que se publicara una foto de un plato de galletas con “Peace At Last” escrita en el Instagram de Perry, también confirmando el final de la pelea de las estrellas del pop, “Let’s Be Friends” fue la ubicación que Katy usó para la publicación.

 

Escucha música de Taylor Swift, AQUÍ 

Texto: Nicole Mastrogiannis