- Publicidad -

Estaciones

Subastan cassette de colaboración entre McCartney y Ringo post-Beatles

Un cassette que contiene una colaboración posterior a los Beatles, entre Paul McCartney y Ringo Starr está en subasta.

La canción, “Angel in disguise“, fue escrita pero nunca incluida en el álbum de Starr de 1992, “Time takes time”.

La cinta presenta dos versiones de la canción: una es un demo de McCartney y otra es una versión más producida con instrumentación adicional y Starr en las voces principales, informa la BBC.

Una tercera pista en el cassette es un demo de la canción “Everyone wins”, que Starr finalmente lanzó en su disco “Y not” de 2010.

También se incluye con la cinta una foto de una hoja principal de la canción con la letra y el crédito escrito a McCartney.

La cinta pertenece al DJ de Radio Luxemburgo, Tony Prince, y la venta del 19 de mayo está a cargo de Omega Auctions.

Prince cobró un demo firmada por McCartney de “Love me do” de The Beatles a principios de este año, que se vendió por 20 mil 400 libras.

Se espera que la cinta McCartney / Starr gane alrededor de 25 mil dólares. Prince dice que donará una cuarta parte de las ganancias a NHS Charities Together COVID-19 Urgent Appeal. El resto se destinará a su proyecto de estación de radio United DJs.

 

 

Encuentra más música de The Beatles en Let it beat

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

 

No te pierdas:

Mon Laferte y La Arrolladora banda el Limón ¿Juntos?

¡Pues sí, La Arrolladora Banda el Limón y Mon Laferte grabaron juntos "Se me va a quemar el corazón". "Siempre me ha llamado la atención...

Marissa Mur lanza “Aquí me tienes”

La cantautora mexicana Marissa Mur, experimenta con la nueva fusión de pop y los ritmos caribeños del merengue. El fin de semana viene acompañado de...

Noticias de ACIR Online