- Publicidad -

Estaciones

Altísimo Live, escucha la transmisión en vivo con iHeartRadio

Altísimo Live celebra la icónica victoria del 5 de mayo en Puebla, se trata de un evento musical virtual en el que se recaudarán donativos para apoyar a los trabajadores agrícolas de Estados Unidos, afectados por la pandemia de coronavirus COVID-19.

En este participarán la Banda el Recodo, Belinda, los Tigres del Norte, Gloria y Emilio Estefan A.B Quitanilla III y los Kumbia All Starz, Ana Bárbara, Anitta, Becky G, Bobby y Roberto Pulido, CNCO, Carlos Vives, Elvis Crespo, Farruko, Flor Amargo, Fonseca, Gente de Zona, Gloria Trevi, Howie D de los Backstreet Boys, Il Volo, Jesse & Joy, Juanes, La Mafia, Larry Hernández, Lila Downs, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Marc Anthony, Nicky Jam, Sech, Steve Aoki, Wisin y Yandel, Zion & Lennox, entre otros.

Eva Longoria y Enrique Santos serán los conductores del Altísimo Live, mientras J Balvin, Kate del Castillo, Alejandro Sanz y Rosario Dawson les apoyarán como co conductores.

La meta de recaudación son 3 millones de dólares, pidiendo donaciones de mínimo cinco dólares por persona y todo se destinará al Fondo de Ayuda contra la Pandemia de los Trabajadores Agrícolas. Para realizar una aportación puedes hacerlo dando clic AQUÍ

Podrás escuchar el pre Altísimo Live! este martes 5 de mayo, a partir de las 3 pm ET, las 2:00 de la tarde, hora del Centro de México en la estación de Rumba de iHeartRadio. Luego, a las 7 pm ET, es decir, las 6:00 de la tarde en México, el festival interactivo se transformará en una serie de actuaciones musicales continuas, preguntas y respuestas y experiencias con los artistas.

El Festival de Música y Cultura Pop, es creado por RetroPop Media e iHeartLatino (plataforma hispana de iHeartMedia).

 

 

 

Escucha Altísimo Live en Rumba de iHeartRadio

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online