Steve Aoki reúne a famosos en video “Waste it on me”, con historia divertida

0
3544

Pues bien, ahora tenemos el video de “Waste it on me“, en el que participan Ken Jeong, Ross Butler, a quien recuerdas como Zach en “13 reasons why”, Devon Aoki, hermana de Steve y actriz en “Más rápido y más furioso”, Jamie Chung, ella se hizo famosa en el programa “The real world”, Jessica Lu y el actor Ben Baller.

Sencillamente estará entre tus videos preferidos del 2018 por la trama en la que vemos a Ken Jeong, como un mesero enamorado de la sensual Devon, acompañada por Ross Butler en una noche de antro, karaoke y diversión.

Tras la publicación del video en YouTube, Butler publicó esta “postal familiar navideña”, para anunciar que el video está disponible:

El lyric video de “Waste it on me” se hizo público desde el 25 de octubre, cuando la canción estuvo disponible para descargarla en todas las plataformas digitales, un día después de que Steve Aoki nos pidió dar retuit para conocer un adelanto del tema en el que colabora con BTS.

“Waste it on me” es el tercer track de los 17 que incluye el nuevo álbum de Steve Aoki, “Neon future III”, en el que colabora con Kiiara, Mike Posner, Blink-182, Jim Adkins, Era Istrefi, Bella Thorne, Daddy Yankee, entre otros.