- Publicidad -

Estaciones

Metallica dona 100 mil dólares para ayudar a California por incendios forestales

Con su fundación “All Within My Hands”, Metallica ha donado 100 mil dólares para ayudar a las víctimas de los incendios forestales en su estado natal, anunció la organización benéfica el viernes.

“Lamentablemente, una vez más, las comunidades de California están experimentando incendios forestales históricamente devastadores, tanto en el norte como en el sur del estado”, dijo el comunicado.

La Fundación Comunitaria North Valley de California y la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, recibieron cada uno 50 mil dólares de “All Within My Hands”.

Metallica agregó: “Nos gustaría animarte a unirte a nosotros para apoyar a los necesitados y a ayudar de cualquier manera que puedas donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o brindando tu tiempo como voluntario o como proveedor temporal. Vivienda. Cada esfuerzo por mínimo que sea, ayuda”.

Este año ha sido un año récord para los incendios forestales en California. Más de 60 fallecimientos han sido a causa de los incendios, y más de 600 personas siguen desaparecidas.

Recientemente, Metallica realizó un concierto acústico en apoyo de la fundación “All Within My Hands” en San Francisco, este recaudó 1.3 millones de dólares para la fundación. Ahora la banda está ofreciendo una descarga digital con la que donará todas las ganancias a su fundación.

 

 

Más información… Hell Yeah! Navidad al estilo Metallica

 

 

 

Imagen: www.metallica.com/photos/live-photos/2018

No te pierdas:

Regresa Carla Morrison y “Ansiedad” es su nuevo sencillo

Señoras y señores, sean testigos del regreso de Carla Morrison… ¡Aplausos por favor! “El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente...

Camilo comparte “Vida de rico”, 1era canción de su próximo disco

“No hay sueño demasiado grande y paso a paso se pueden hacer realidad”, es la idea que inspira a Camilo para componer “Vida de...

Noticias de ACIR Online