- Publicidad -

Shawn Mendes tiene un documental biográfico y podrás verlo en Netflix

Shawn Mendes ha estado trabajando silenciosamente en un documental durante años, y los fans podrán verlo el próximo mes en Netflix con el título “In wonder”, se lanzará el 23 de noviembre.

Shawn lo anunció en redes sociales y dijo: “He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes #InWonder el 23 de noviembre en @netflixfilm”.

“In wonder” fue creado por el director de videos musicales Grant Singer, y según Variety, “es una mirada íntima a la vida y el viaje de Mendes, filmada en los últimos años” y probablemente presentará al cantante durante su gira mundial de 2019, después de lanzar su álbum homónimo.

El documental de años de Shawn, llega a Netflix solo dos semanas antes del lanzamiento oficial de su nuevo álbum “Wonder”.

Mendes ya compartió la primera muestra del proyecto, a través de su canción principal, y en un mensaje para los fans, el cantante / compositor compartió su próxima nueva música:

“¡Los extrañé tanto! Sé que ha sido un año realmente aterrador para todos, así que les envío baldes de amor a todos ustedes x Escribí un álbum. Se llama Wonder. Realmente se siente como una parte de mí ha sido escrito en papel y grabado en una canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre. Es un mundo y un viaje y un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Los quiero mucho a todos”.

 

ACTUALIZACIÓN: Este es el 1er avance oficial

 

 

 

 

Escucha música de Shawn Mendes en Channel 99.3

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias de ACIR Online