- Publicidad -

Taylor Swift ayuda a fan en serios aprietos económicos y lejos de casa

Una fan de Taylor Swift agradeció a la superestrella por hacer su “sueño realidad”, se trata de Vitoria Mario, estudiante de matemáticas en la Universidad de Warwick, quien recibió la mejor sorpresa este mes cuando la cantante le hizo llegar una generosa donación para ayudarle a cubrir sus gastos de manutención.

Swift contribuyó con la nada pequeña cantidad de £ 23,373 (cerca de 600 mil pesos) a la página de GoFundMe que comenzó para la joven de 18 años, quien expresó su gratitud a Taylor por aliviar su ansiedad financiera.

“Es un alivio estar finalmente aquí, siento que no tengo que preocuparme por el próximo año y si va a suceder o no”, dijo Mario al Coventry Telegraph. “Otra chica vino a Warwick de mi sexto curso también, así que ya tenía una amiga, pero también hice otras nuevas. …estar finalmente aquí es un sueño hecho realidad”.

“Me estoy inscribiendo en un gimnasio y me he estado instalando en los pasillos. Estoy en el último piso y es muy tranquilo”, agregó.

Procedente de un hogar de bajos ingresos, Mario se ha enfrentado a una serie de situaciones desafortunadas y desafiantes a lo largo de su vida, desde tener que aprender inglés desde cero hasta perder a su padre cuando tenía 10 años y dejar a su familia en Portugal, para estudiar en Londres. Según la publicación, Mario es considerada una estudiante de la UE por la Student Loans Company y solo está becada con su matrícula, no con los costos de vida durante el curso de cuatro años.

Con la esperanza de que Swift reciba su mensaje de agradecimiento por la donación, Mario fue a Twitter con un emotivo video agradeciendo a la cantante de 30 años. “Muchas gracias, Taylor, por tu gran impacto en mi vida y por ser tan generosa y amable conmigo”, dice la adolescente en el video, animando a sus compañeros Swifties a correr la voz etiquetando a la ganadora del Grammy.

Swift finalmente respondió y elogió a Mario después de escuchar su historia y por sacar “calificaciones increíbles” en la escuela. “Vitoria!! Tu video acaba de alegrarme el día. Trabajaste muy duro para obtener esas increíbles calificaciones y fue un honor participar en tu viaje”, tuiteó Swift en respuesta. “¡Encontremos una manera de encontrarnos cuando sea seguro! Muy orgullosa de ti”.

 

 

 

 

Escucha música de Taylor Swift en American Top 40

Texto: Regina Star

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias de ACIR Online