- Publicidad -

Shawn Mendes, Sam Smith, Billie Eilish y más en iHeartRadio Jingle Ball

¡Finalmente es la temporada de Jingle Ball! ¡Algunos de tus artistas favoritos se unirán para celebrar la temporada con actuaciones espectaculares y sorpresas especiales que no querrás perderte!

¡En el escenario del Jingle Ball 2020 estarán Billie Eilish, Doja Cat, Dua Lipa, Harry Styles, Lewis Capaldi, Sam Smith y Shawn Mendes! Si eres un gran fan o simplemente conoces sus éxitos, apostamos a que hay algunas cosas que no sabes acerca de la alineación de este año.

¿Cuándo? Podrás sintonizar la transmisión en vivo para escuchar el iHeartRadio Jingle Ball 2020, el jueves 10 de diciembre a las 8 pm (en México) en la aplicación de iHeartRadio en la estación Match.

 

Checa algunos datos curiosos de nuestros invitados:

Billie Eilish

Billie ha reconocido a Lana Del Rey como una gran influencia musical, junto con artistas como The Beatles, Avril Lavigne y Justin Bieber.

Doja Cat

La rapera comenzó a hacer música en GarageBand desde su habitación.

Dua Lipa

El nombre de Dua significa “amor” en albanés.

Harry Styles

Harry coescribió “Just a little bit of your heart”, grabado por Ariana Grande para su álbum, “My everything”.

Lewis Capaldi

Si la carrera musical del cantante de “Someone you loved” no hubiera funcionado, estaría trabajando junto a su padre en su tienda, Fresh Fish de KP.

Sam Smith

Escribió “For the lover that I lost” para el último álbum de Celine Dion, “Courage”.

Shawn Mendes

A menudo usa su fama para hablar acerca de la importancia de cuidar la salud mental. Su canción, “In my blood”, detalla sus experiencias con la ansiedad.

 

 

 


Texto: Shayna Spero

No te pierdas:

Santa Fe Klan presenta nuevo proyecto musical de cumbia

Ángel Quezada le ha dado un giro a su carrera musical para enaltecer su barrio y las calles de Guanajuato, así Santa Fe Klan...

Río Roma graba con Nacho y juntos consiguen una canción romántica para bailar

Hay pocas canciones románticas que se pueden bailar y en ese detalle es que Nacho combina muy bien con Río Roma en la canción...

Noticias de ACIR Online