- Publicidad -

Shawn Mendes revela su nueva era musical: “Wonder” con todo y fechas

Shawn Mendes compartió en sus redes sociales, el primer teaser de su nueva era musical “Wonder”, este miércoles 30 de septiembre.

Mendes celebró el momento con una imagen cinematográfica que lo muestra tocando el piano dentro de un dormitorio, mientras canta la letra de lo que suena como una nueva balada.

“Tienes un millón de rostros diferentes, pero ellos nunca entenderán / A menos que los dejes entrar / Has estado en un millón de lugares diferentes, así que date la oportunidad de perderte en el país de las maravillas”, canta Shawn mientras toca el instrumento antes de acercarse a un floreciente rayo de sol que entra por su ventana, deteniendo el tiempo.

La escena se desvanece para revelar la palabra “Wonder”, con las fechas del 2 de octubre y el 4 de diciembre, antes de que la imagen se vuelva negra.

“¿QUÉ ES #WONDER?”, Tuiteó Mendes antes de compartir el teaser, que parece insinuar que la nueva canción o el álbum llevarán el mismo nombre. En lo que respecta a las fechas crípticas, es posible que el cantante publique un nuevo single este viernes (2 de octubre) ¡cruza dedos! y su álbum tan esperado este diciembre.

Aunque el clip dura poco más de un minuto, hay mucho que descifrar y parece estar cargado de más pistas acerca de su cuarto álbum de estudio, incluidos anuncios de “Musician gone missing”, cintas demo y una aparente lista de canciones inéditas como “Always been you”, “Monster” (¡con un artista destacado desconocido!), “Higher”, “Look up at the stars”, entre otras.

 

 

 

 

 

Escucha música de Shawn Mendes en iHeartRadio Pop

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias de ACIR Online