- Publicidad -

Asómate al avance de la nueva peli “El Gato con sombrero”

¿Te acuerdas de la película “El gato” de 2003 que protagonizó Micke Myers, basada en la historia original del escritor estadounidense conocido como Dr. Seuss? Pues en febrero del 2026, Warner Bros. pictures promete que estrenará la cinta animada y completamente nueva de “El Gato con sombrero”.

¿Qué esperar? De acuerdo con la reseña oficial “el Gato enfrenta su tarea más difícil hasta ahora para el I.I.I.I. (Instituto para la Institución de Imaginación e Inspiración, LLC): animar a Gabby y Sebastian, una pareja de hermanos que están luchando con su mudanza a un nuevo pueblo. Conocido por llevar las cosas demasiado lejos, esta podría ser la última oportunidad de este agente del caos para demostrar su valía… ¡o perder su sombrero mágico!”

La dirección corre a cargo de Alessandro Carloni y Erica Rivinoja.

Por acá algunas imágenes del inicio de la promo de la película que llevan el icónico sombrero de Gato por Xochimilco en México, Londres, España, París y más sitios del mundo. (Dale clic a la imagen para activar la galería):


Escucha un podcast acerca de Cine música y TV en Brujas cinema

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online