- Publicidad -

Estaciones

“Se oye exactamente como quiero”: Billie Eilish, acerca de su nuevo disco

Billie Eilish está en la portada de la edición de marzo de Vanity Fair y durante su entrevista, la cantante de “Therefore I am”, dijo que la música “se escucha exactamente como yo quiero”.

“No hay una canción, o una parte de una canción, que desearía que fuera esto o que desearía que fuera aquello”, agregó.

“Este álbum está, como, muy poco inventado. Es algo real que está pasando en mi cerebro, pero estoy muy emocionada y todo es muy diferente”, dijo en ese momento. “Ha sido tan natural, fácil, divertido y satisfactorio… Me siento mucho más confiada en mi escritura y en mi canto y como ser humano”.

En otra parte de la entrevista, Eilish habló acerca de su “horrible relación corporal”, mientras reflexionaba sobre las infames fotos de los paparazzi con camisetas sin mangas tomadas en 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

“Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada por eso que yo, porque la razón por la que solía cortarme era por mi cuerpo. Para ser honesta, solo comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo”, confesó la chica de 19 años. “Sin embargo, estaba muy, muy contenta, principalmente, de estar en este lugar de mi vida, porque si eso hubiera sucedido hace tres años, cuando estaba en medio de mi horrible relación corporal, o bailando mucho, cinco años hace, realmente no comía. Me estaba muriendo de hambre. Recuerdo haber tomado una pastilla que me decía que me haría perder peso y solo me hacía orinar en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura”.

 

 

 

 

Encuentra música de Billie Eilish en Conteo Match

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online