- Publicidad -

Estaciones

Checa el adelanto de una nueva canción de The Killers con Dave Keuning

Después de que aparentemente revelaran la lista de canciones de un nuevo álbum el mes pasado, The Killers les dio a los fans una actualización, durante una sesión reciente de Instagram Live que no solo confirmó que se reunieron con el guitarrista Dave Keuning, sino que también presentaron un fragmento de una nueva canción.

“Imploding the mirage” fue el primer, y parece el único, álbum que The Killers hizo sin Keuning, después de que dejó la banda para seguir una carrera en solitario.

Durante el verano, el baterista Ronnie Vannucci, bromeó acerca de la reunión durante una entrevista con USA Today. “Las mareas podrían estar cambiando un poco para mejor”, dijo en ese momento. “Los cuatro jinetes vuelven a montar. Veremos qué pasa. A medida que envejecemos, las prioridades cambian y la gente necesita hacer cosas de la vida que no incluyen tocar en una banda de rock. Lo entiendo totalmente. Creo que consideraremos volver y decir que fue un respiro muy necesario para todos”.

En agosto, el cantante Brandon Flowers, también divulgó que ya estaban trabajando en un nuevo álbum: “Cada vez que alguien hace un disco dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro disco. Realmente lo hacemos”, le dijo a NME. “Vamos a lanzar otro en unos 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio… Estuvimos una semana en el norte de California”.

Eso fue hace cinco meses, ¡así que con suerte eso significa que tendremos un nuevo álbum de Killers para el verano!

 

 

 

Encuentra más música de The Killers en Mix FM

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online