- Publicidad -

Estaciones

Sam Smith y Normani por fin cantaron juntos en vivo “Dancing With a Stranger”

Sam Smith y Normani la rompieron todo el año en el género pop con su sensual colaboración, “Dancing With a Stranger“, y finalmente hicieron una presentación de la canción en el iHeartRadio Jingle Ball Tour 2019 presentado por Capital One stop en Tampa, Florida.

El domingo 1 de diciembre por la noche, la pareja inició nuestra tradición anual con la primera parada en la caminata y se unieron para la presentación debut de su éxito, que alcanzó su punto máximo en la posición número 7 en el Billboard Hot 100 a principios de este año.

La presentación de cuatro minutos, incluyó algunos bailarines de y una coreografía simple, la sorpresa para la audiencia de Amalie Arena, es que Smith también cantó “How Do You Sleep?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finally my love ❤️ @normani ❤️

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Después del show, Smith fue a Instagram para demostrarle su amor a su la antes Fifth Harmony con una foto de los dos en el escenario, escribiendo: “Finalmente mi amor @normani”.

Mientras que Normani estaba igualmente agradecida con sus elogios cuando compartió su publicación con la leyenda: “Te amo tanto que duele”.

 

 

 

Escucha más música de Sam Smith y Normani, en New Century

Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias ACIR Online