- Publicidad -

Estaciones

Sam Smith pospone la salida de su nuevo álbum y le cambiará el título

El tercer disco de estudio de Sam Smith, “To die for”, se lanzaría el 1 de mayo, pero los planes han cambiado debido a la pandemia de COVID-19.

En una carta que se compartió el lunes 30 de marzo, el cantante anunció el retraso del lanzamiento del LP, con una noticia adicional que además, va a cambiar el título del mismo.

“He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no [sic] se oye bien, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes”, escribió Smith en el comunicado.

No obstante, Sam reveló que el disco será compartido este año. “Cambiaré el nombre de mi álbum y retrasaré la fecha de lanzamiento, los cuales deben confirmarse en este momento”, continuaron. “Sin embargo, ¡no se preocupen, habrá un álbum este año, lo prometo! Pero hasta entonces todavía voy a sacar algo de música nueva en los próximos meses, que estoy increíblemente emocionado”.

En febrero, Smith lanzó “To die for” como el sencillo principal del álbum, que escribió junto a Jimmy Napes y Stargate. Para acompañar el lanzamiento, el cantante también abrió una tienda de pelucas pop-up en el área de Soho de Londres.

Puedes mantenerte actualizado acerca de las últimas noticias acerca del coronavirus y comprender lo que necesitas para estar seguro y saludable, consulta el podcast Coronavirus: Fact vs Fiction del corresponsal médico jefe de CNN, Dr. Sanjay Gupta.


Texto: Hayden Brooks Imagen: Deposit Photos 

No te pierdas:

Alann Mora comparte su nuevo sencillo “Bonita”

El ex integrante de La Trakalosa de Monterrey está de manteles largos este viernes de estreno con su sencillo “Bonita”, el segundo como solista. Alann...

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu propuesta para...

Residente canta “Yo te quiero a ti” en varios idiomas

“Yo te quiero a ti” es el sencillo más reciente de Residente y lo canta en español, portugués y francés. Contrario al estilo de crítica...