- Publicidad -

Estaciones

Sam Smith pospone la salida de su nuevo álbum y le cambiará el título

El tercer disco de estudio de Sam Smith, “To die for”, se lanzaría el 1 de mayo, pero los planes han cambiado debido a la pandemia de COVID-19.

En una carta que se compartió el lunes 30 de marzo, el cantante anunció el retraso del lanzamiento del LP, con una noticia adicional que además, va a cambiar el título del mismo.

“He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no [sic] se oye bien, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes”, escribió Smith en el comunicado.

No obstante, Sam reveló que el disco será compartido este año. “Cambiaré el nombre de mi álbum y retrasaré la fecha de lanzamiento, los cuales deben confirmarse en este momento”, continuaron. “Sin embargo, ¡no se preocupen, habrá un álbum este año, lo prometo! Pero hasta entonces todavía voy a sacar algo de música nueva en los próximos meses, que estoy increíblemente emocionado”.

En febrero, Smith lanzó “To die for” como el sencillo principal del álbum, que escribió junto a Jimmy Napes y Stargate. Para acompañar el lanzamiento, el cantante también abrió una tienda de pelucas pop-up en el área de Soho de Londres.

Puedes mantenerte actualizado acerca de las últimas noticias acerca del coronavirus y comprender lo que necesitas para estar seguro y saludable, consulta el podcast Coronavirus: Fact vs Fiction del corresponsal médico jefe de CNN, Dr. Sanjay Gupta.


Texto: Hayden Brooks Imagen: Deposit Photos 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online