- Publicidad -

Estaciones

¡Confirmado! Habrá 2da temporada de “Locke & Key”

“Estamos encantados de continuar el viaje de “Locke & Key” junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”, confirman Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos y co-showrunners de la serie.

En la segunda temporada, los hermanos Locke aceptarán el rol de nuevos Guardianes de las Llaves.

La primera temporada de “Locke & Key” fue protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones, y Griffin Gluck y se estrenó el 7 de febrero de 2020 en Netflix.

La historia comenzó con los tres hermanos Locke y su madre, quienes se mudaron a la Casa Llave, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas, así, descubrieron que la casa está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su papá.

A medida que los Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes, despierta un demonio y no se detiene ante nada para robarles esas llaves que definen a la familia.

 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online