- Publicidad -

Estaciones

Roxette celebra 30 años del exitoso “Joyride”, con edición de lujo

Apenas el domingo 28 de marzo, “Joyride”, el tercer disco de Roxette cumplió 30 años de haberse estrenado en 1991, con éxitos de han trascendido en el tiempo como “The look”, “It must have been love” y “Listen to your heart”.

YouTube video

Además de “Dressed for success” y “Dangerous”, que  igual confirmaron en la cima del éxito a Marie Frediksson y Per Gessle, como el dúo de pop más popular de la época.

Al respecto, Gessle compartió en un comunicado: “La increíble voz de Marie es una de las principales razones por las que Roxette, y también nuestro álbum más grande, ‘Joyride’, fueron un gran éxito. Alrededor de este tiempo ella estaba en la cima absoluta, haciendo sin esfuerzo maravillas con mis canciones que durarían para siempre. Además de los grandes éxitos, ‘Joyride’ también contiene ‘Perfect day’, ‘Hotblooded’, ‘(Do you get) Excited?’ y ‘Watercolors in the rain’, una canción para la que Marie había escrito una música maravillosa, y por casualidad yo tenía guardada una letra adecuada”.

Pero el recuento histórico no es todo, para celebrar el icónico sonido de Roxette, Warner Music lanza un vinilo de cuatro discos y una caja de 3 CD’s con el lanzamiento original, así como material inédito.

 

 

 

Encuentra música de Roxette en Mix 80´s

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online