- Publicidad -

Estaciones

Rolan fotos de Roger Waters en el Metro de Nueva York

Roger Waters era solo otro pasajero en el tren 6 de la ciudad de Nueva York, esto ocurrió el sábado por la noche cuando una persona del servicio lo vio en el Metro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Roger Waters foi fotografado por fãs andando de metrô em Nova York ontem. __________ #rogerwaters #pinkfloyd

Una publicación compartida por Bloco do Pink Floyd (@thecarnawall) el

El cofundador y creador de Pink Floyd detrás de álbumes innovadores como The Wall, Dark Side of the Moon, Animals, Wish You Were Here y muchos fueron fotografiados sentados junto a la puerta del metro durante un viaje por Manhattan, según informa el New York Daily News.

El cantante, compositor y bajista pasaron casi desapercibidos por sus compañeros durante su viaje. Al parecer, parte del viaje fue descansando sus ojos. También acarició a un perro antes de bajarse en su parada.

Waters ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll con Pink Floyd en 1996, aunque se separó de la banda en 1985.

A pesar del cisma, las presentaciones en vivo de Rogers se han basado en gran medida en su apreciado catálogo de Pink Floyd. Se reunió con la banda en 2005, en lo que fue la última actuación en vivo juntos.

Mientras que Waters mantiene una estrecha relación con el baterista de Pink Floyd, Nick Mason y se presentó con él recientemente en Nueva York, por su parte el guitarrista David Gilmour aparentemente están más feliz aparte.

El último álbum del rockero fue el de más contenido político de 2017 Is This The Life We Really Want?

Recientemente, Waters dio la noticia cuando se reveló que ayudó a rescatar a dos niños trinitarios del Estado Islámico, en una Siria devastada por la guerra.

 

Escucha música de Roger Waters, AQUÍ 

 

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Enigma Norteño y Grupo Firme colaboran en “No estoy perdiendo nada”

Enigma Norteño lanza su nueva colaboración con Grupo Firme, a pocas horas de su estreno “No estoy perdiendo nada”, se ha convertido en tendencia...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...