Billy Joel y Jason Bonham tocan clásicos de Led Zeppelin, juntos

Billy Joel hizo una gran presentación en Filadelfia esta semana, el Piano Man presentó dos de las canciones atemporales de Led Zeppelin durante el concierto del viernes 24 de mayo por la noche, en el Citizens Banks Park de Philly’s, pero no sin la ayuda de un invitado muy especial: el baterista Jason Bonham.

Juntos, Joel y Jason, el hijo del fallecido John Bonham de Led Zeppelin, se lanzaron a “Whole Lotta Love” y “Good Times Bad Times” mientras los asistentes al concierto vitoreaban y cantaban.

Como se ve y se escucha en el video, el pianista y el baterista tuvieron bastante tiempo, al igual que el guitarrista de Joel, Mike DelGuidice, quien puso la voz en el número anterior, que también vio a Jason tocando un solo de batería.

Esta épica presentación ocurrió pocas semanas después de que Joel, celebrara su actuación número 110 en el Madison Square Garden, donde los músicos Pink, Garth Brooks, el vocalista de AC / DC Brian Johnson y Paul McCartney compartieron video tributos en honor a Joel.

Poco después, Joel remató la celebración en el backstage con un grupo de amigos, su esposa Alexis Roderick y sus dos hijas: Della Rose, 3 y Remy Anne, 1.

El verano pasado, MSG conmemoró a Joel al poner su piano en exhibición permanente en la entrada de la arena.

 

Escucha música de Billy Joel, AQUÍ

 

No te pierdas:

“This Is Not A Drill”, Roger Waters anuncia la gira por Norteamérica

Roger Waters saldrá de gira este verano y es que la estrella de Pink Floyd ha anunciado que se presentará en varias ciudades de...

The Strokes y Kings of Leon estarán en el Corona Capital edición Guadalajara

El festival Corona Capital edición Guadalajara, reveló su cartel de este año y entre los headliners se lee The Strokes y Kings of Leon. De...

Lunay, Anuel AA y Ozuna, juntos en el video oficial de su single “Aventura”

Lunay, Anuel AA y Ozuna sacaron el video de su sencillo “Aventura”, el cual fue dirigido por el famoso productor Fernando Lugo, quien también...