- Publicidad -

Estaciones

Billy Joel y Jason Bonham tocan clásicos de Led Zeppelin, juntos

Billy Joel hizo una gran presentación en Filadelfia esta semana, el Piano Man presentó dos de las canciones atemporales de Led Zeppelin durante el concierto del viernes 24 de mayo por la noche, en el Citizens Banks Park de Philly’s, pero no sin la ayuda de un invitado muy especial: el baterista Jason Bonham.

Juntos, Joel y Jason, el hijo del fallecido John Bonham de Led Zeppelin, se lanzaron a “Whole Lotta Love” y “Good Times Bad Times” mientras los asistentes al concierto vitoreaban y cantaban.

Como se ve y se escucha en el video, el pianista y el baterista tuvieron bastante tiempo, al igual que el guitarrista de Joel, Mike DelGuidice, quien puso la voz en el número anterior, que también vio a Jason tocando un solo de batería.

Esta épica presentación ocurrió pocas semanas después de que Joel, celebrara su actuación número 110 en el Madison Square Garden, donde los músicos Pink, Garth Brooks, el vocalista de AC / DC Brian Johnson y Paul McCartney compartieron video tributos en honor a Joel.

Poco después, Joel remató la celebración en el backstage con un grupo de amigos, su esposa Alexis Roderick y sus dos hijas: Della Rose, 3 y Remy Anne, 1.

El verano pasado, MSG conmemoró a Joel al poner su piano en exhibición permanente en la entrada de la arena.

 

Escucha música de Billy Joel, AQUÍ

 

No te pierdas:

BTS, Doja Cat y J. Balvin llevarán la música a los MTV Video Music Awards 2020

Este martes 4 de agosto MTV dio a conocer el cartel de artistas para su ceremonia de entrega de los Video Music Awards (VMA)...

Billie Eilish es parte del soundtrack de la serie “The Umbrella Academy”

El estreno de la segunda parte de "The Umbrella Academy" está causando furor y la música que la acompaña también, imagínate, Billie Eilish es...

Blackpink promete colaboración con misterioso invitad@

Blackpink anunció el lunes 3 de agosto que su nuevo sencillo, contará con un misterioso colaborador que podremos conocer el viernes 28 de agosto. Así...