- Publicidad -

Estaciones

Rivers of Nihil e Imperial Triumphant en México

Si hay dos bandas en el metal actualmente que están empujando los límites del género son Rivers of Nihil e Imperial Triumphant, bandas que se presentarán el próximo 25 de febrero en el Circo Volador de la Ciudad de México.

Si no has escuchado a estas dos poderosas agrupaciones, te recomendamos que le des play a Loud! Metal Radio. Además de estas bandas, también encontrarás lo mejor del metal nacional e internacional. Escucha dando click aquí o dándole play aquí abajo.

Rivers of Nihil ha estado en boca de muchos medios y aún más personas desde hace algunos años debido a sus más recientes trabajos. A pesar de que nacieron en 2009, tomaron fuerza en 2018 cuando lanzaron Where Owls Know My Name, un álbum IMPECABLE que muestra una combinación de death metal – con los clásicos guturales, blast beats y pesadez en las guitarras – con elementos de progresivo e incluso jazz, incorporando un saxofón a su propuesta. En 2021 lanzaron The Work, álbum que a pesar de despegarse del disco anterior, es una digna continuación de su propuesta única en el mundo.

Lamentablemente, este año dejaron la banda el vocalista Jake Dieffenbach y el guitarrista Jon Topore. Sin embargo, Rivers of Nihil está dispuesto a demostrar por qué es una de las mejores agrupaciones de nuestros tiempos. Te dejamos aquí abajo The Silent Life, que también puedes escuchar en nuestra estación:

Vendrán acompañados de Imperial Triumphant, agrupación cuyo sonido es muy difícil de describir. A pesar de que también incluyen elementos totalmente ajenos al metal – como el uso de metales que nos remontan al jazz – su estilo es agresivo, lleno de disonancias, casi cacofónico. Sus tres integrantes portan máscaras al estilo de Slipknot, Ghost y Sleep Token, pero musicalmente se despegan totalmente de sus contrapartes enmascaradas. Es un despliegue de habilidad y composición impresionante, una propuesta única que lleva al metal verdaderamente al extremo. Si no nos crees, escúchalo tú mismo aquí abajo; te dejamos Transmission to Mercury.

Puedes conseguir tus boletos para ver a Rivers of Nihil e Imperial Triumphant en México en las taquillas del Circo Volador o dando click aquí. Los boletos tienen un costo de 750 pesos (sin cargos por servicio), que valen TODA la pena. ¡Por allá nos vemos!

Con información e imágenes de Eyescream Productions.
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online