- Publicidad -

Estaciones

Ringo Starr y Santana confirman presentación en sitio original de Woodstock

El Bethel Woods Center for the Arts anunció el que el ex baterista de los Beatles, Ringo Starr y His All Starr Band, así como Carlos Santana encabezarán un evento de cuatro días, del 15 al 18 de agosto, en conmemoración del icónico festival.

Bethel Woods celebrará Woodstock todo el verano con eventos llamados “A Season of Song and Celebration”. “Estamos abrumados por el interés en el año de aniversario, y nos dimos cuenta de que fue mayor de lo que jamás habíamos soñado”, dijo en un comunicado Darlene Fedun, CEO de Bethel Woods.

“Reconocemos la importancia de este lugar para muchos, y nuestra la misión de preservación e interpretación de la década de 1960 es fundamental para “A Season of Song and Celebration”, ya que brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de reflexionar, aprender y celebrar el legado de lo que ocurrió aquí”.

El mismo Santana le dijo a Rolling Stone que estaba encantado de participar en las festividades del aniversario, y agregó que espera celebrar a “quien todavía esté aquí” del festival original durante su presentación.

“Santana va a ser la banda local, pero quiero poder honrar a quienes aún están aquí y quizás invitar a raperos como Common o Kendrick Lamar. Santana está muy interesado… en conectarse con personas desde siete años a menores de 33 años. No quiero ser como un jukebox en la zona de penumbra, estancado en los años 60”.

El Bethel Woods Center for the Arts está anunciando una proyección de la película de concierto Woodstock: The Director’s Cut, el 15 de agosto.

Starr y la banda de invierno de Edgar tocarán el 16 de agosto.

Santana y los Doobie Brothers actuarán el 17 de agosto. Se revelarán más presentaciones en las próximas semanas.

Los conciertos de Bethel Woods no están conectados con el festival Woodstock 50 por el co-fundador del festival de Woodstock, Michael Lang, que se llevará a cabo aproximadamente tres horas desde Bethel Woods en Watkins, Glen, NY, la misma semana.

 

Más acerca de: Festival Woodstock celebrará su 50 aniversario con más de 60 artistas

 

 

 

 

Imagen: Bethel Woods

 

 

No te pierdas:

VIDEO Cómo estuvo United at home con David Guetta en Nueva York

David Guetta ofreció un concierto en vivo a través de conexión vía internet con su público este sábado 30 de mayo, desde uno de...

Christian Nodal estrena “Amor tóxico”

Christian Nodal enloqueció a sus seguidores este fin de semana con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Amor tóxico”. Este es tal vez uno de los...

Chiquis Rivera y Becky G convierten el clásico “Jolene” en cumbia

Chiquis Rivera y Becky G unen sus voces para el cover en español de la famosa “Jolene”, que Dolly Parton dio a conocer en...