- Publicidad -

Estaciones

Rihanna ahora es oficialmente multimillonaria

La lista de logros de Rihanna sigue creciendo. Según un nuevo informe de Forbes, Rihanna ahora es oficialmente multimillonaria.

Si bien muchas personas conocen a Rihanna, exclusivamente como una artista musical líder en las listas de éxitos, la mayor parte de su riqueza en realidad proviene de sus numerosas otras empresas en los espacios de la moda, la belleza y el estilo de vida.

Forbes informa que su línea de maquillaje Fenty Beauty, de la cual Rihanna posee el 50 por ciento, está valorada actualmente en 2.800 millones de dólares.

La empresa de lencería de la magnate de los negocios, Savage x Fenty, también tiene un valor estimado de mil millones de dólares. Rihanna posee el 30 por ciento de la empresa de lencería.

Estas asombrosas ganancias tienen la riqueza personal de Rihanna valorada en  1.7 mil millones de dólares. Esto significa que ahora es la cantante mujer más rica del mundo. Ella se queda atrás de Oprah Winfrey, como la artista femenina más rica.

Shannon Coyne, cofundadora de la consultora de productos de consumo Bluestock Advisors, le dice a Forbes que Fenty Beauty fue una de las primeras líneas de maquillaje en lanzar una amplia variedad de tonos inclusivos, lo que la convierte en un gran éxito.

“Muchas mujeres sintieron que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel. Era claro, medio, medio oscuro, oscuro”, explicó Coyne. “Todos sabemos que esa no es la realidad. Ella fue una de las primeras marcas que salió y dijo ‘Quiero hablar con todas esas personas diferentes’ ”.

Coyne tampoco espera que los negocios de Rihanna dejen de crecer pronto, a pesar de que a muchos de sus fans les gustaría verla lanzar una continuación de su álbum “Anti” de 2016. “Está creando una marca fuera de sí misma. No se trata solo de Rihanna”, dice Coyne. “Incluso si no te gusta su música, ha creado un estilo real en el espacio de la moda y la belleza”.

 

 

 

Encuentra música de Rihanna en iHeartRadio Pop

 Texto: Emily Lee

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online