- Publicidad -

Estaciones

Guns N ‘Roses estrena canción “Absurd” en vivo durante concierto en Boston

28 después de que Axl Rose, Slash y Duff McKagan lanzaran música juntos por última vez, Guns N’ Roses estrenó una nueva canción, “Absurd“, durante un concierto en vivo en Boston.

Han pasado cinco años desde que el trío se reunió para la gira mundial “Not in this lifetime” y supuestamente han estado trabajando en música nueva durante gran parte de ese tiempo.

“Es posible que algunos de ustedes hayan escuchado esto con otro nombre. Pero es realmente un poco absurdo que intentemos esto”, dijo Rose, presentando la nueva pista. “¿No fue gracioso? Y ellos ni siquiera conocen el chiste, todavía. Ok, esto se llama ‘Absurd'”.

Ubicado en la lista de canciones entre una versión de Stooges y “Civil war”, la nueva y ardiente pista despega en un borrón antes de asentarse en un verso debajo de la voz rápida de Rose. Slash y Richard Fortus, intercambian solos abrasadores al menos tres veces durante la pista de menos de tres minutos.

“¿Ves? Nunca nos quedamos sin esas canciones”, agregó Rose. “Eso fue divertido. Así que lo escuchaste aquí primero: una nueva canción de Guns N ‘Roses”.

Muchos fans de Guns señalaron que “Absurd” se asemeja a una pista de “Chinese democracy” llamada “Silkworms”, que se interpretó por última vez en 2001 y no apareció en el eventual álbum “Chinese democracy” en 2008.

Tanto Slash como McKagan, han dicho que Rose estaba sentado sobre una montaña de material inédito cuando se reunieron. La banda ha ido incorporando gradualmente el nuevo material en los ensayos sin presión para entregar un nuevo disco en una fecha determinada.

Slash dijo a fines del año pasado, que tenía la esperanza de que GNR lanzaría nueva música en algún momento de 2021.

ACTUALIZACIÓN: La banda estrenó el video oficial este viernes 6 de agosto, acá lo tienes


 

 

 

Encuentra más música de Guns N’ Roses en Mix Hard Rock

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online