- Publicidad -

Estaciones

Ricky Martin nos deja en shock con video al lado de Carlos Vives y su ¡barba blanca!

¡Qué shock! Ver a Ricky Martin con la barba blanca es como vivir 30 años juntos en un solo instante… (Inhala, exhala). Aunque la verdad le queda bastante bien y qué decir de Carlos Vives, extraordinarios ambos en una rola que no pudo tener mejor título, porque de veras es una “Canción bonita”.

Se trata de una melodía que Carlos y Ricky le dedican a Puerto Rico, donde de hecho se conocieron y el video se filmó ahí, entre el Viejo San Juan, Piñones y El Batey bar, bajo la dirección de Carlos Pérez.

Al respecto, Ricky comparte: “‘Canción bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala”.

Por su parte, Carlos dice: “Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción bonita’”.

 

 

 

Escucha más música de Carlos Vives en Radio Latina 104.5

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online